Appelez-vous?

Buscar Ref:
Email
info@inmobiliariamia.com
Mov
629958759 - 677307224
Tel
952378497

INMOBILIARIA MIA INFORMAMOS A NUESTROS CLIENTES

 

 

A raíz de la aprobación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma por el COVID-19, le comunicamos que Inmobiliaria Mia continúa prestando el servicio a sus clientes con la máxima calidad y que se han adoptado todas las medidas necesarias para preservar la salud de clientes, empleados y colaboradores.

 


Con este motivo, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, hemos elaborado el siguiente protocolo, de obligado cumplimiento para nuestros clientes. 

 


Para poder ser atendidos personalmente en nuestra oficina ubicada en calle de la cruz 32, de Torremolinos, se deberá llamar con antelación y concretar la cita. Sin cita no podrán ser atendidos. Por eso le dejamos nuestros teléfonos 629958759 / 677307224/ 952378497 atendemos wasap, y correo electrónico: info@inmobiliariamia.com. Para las citas concertadas cada persona deberá traer su propio bolígrafo, guantes, y mascarilla. Muchas gracias.

 


1. Si se concierta una cita con visita alguna propiedad la inmobiliaria se asegurara de que no hay ningún indicio  de la COVID 19. Que no se está en cuarentena y que está ejerciendo la actividad bajo un protocolo de medidas de máxima seguridad. Igualmente, se le pedirá que nos confirme la persona que nos acompaña, dejando claro que todo se hace según indica sanidad.

 


2. En dicha llamada se le indicará que sólo se realizará la visita si puede garantizar que mantendrá una distancia óptima de seguridad de 2m y como mínimo de 1.5m.


Que no habrá ningún contacto físico y que no se tocará ningún objeto ni partes del inmueble. Las puertas o ventanas las abrirá siempre el comercial guardando las debidas distancias.


Las visitas al inmueble, siempre que venga la presencia de un acompañante, deberán venir en su propio coche. Y si no, será desplazado en nuestro coche, siempre que tenga mascarilla y guantes.

 


3. Para propietarios, se le informará que durante la visita no pueden permanecer otras personas (de la unidad familiar o profesional) en la misma estancia en la que se encuentre el comercial haciendo las comprobaciones. Al inspeccionar el inmueble, el comercial entrará en cada estancia sólo, guardando la distancia óptima de 2m de distancia con el cliente interesado en la vivienda, que podrá comprobar en todo momento el alcance de su trabajo.

 


4. No se saludará con contacto fisico , ni a la llegada, ni al despedirnos. Mantendremos siempre que sea posible la distancia óptima de 2m y mínima de 1.5m.

 


5. Separaremos itinerarios de acceso. Si se trata de una vivienda plurifamiliar en altura utilizaremos el ascensor de forma independiente de cualquier vecino o del acompañante (si hemos quedado en el portal). Si accedemos por la escalera mantendremos la distancia de seguridad indicada.


6. Cualquier documento relativo al encargo o parte de visita se deberá aportar escaneado por el comercial y enviado por email o por wasap a los clientes.
Los propietarios deberán enviar la documentacion escaneada solicitada por la inmobiliaria por correo electronico o por wasap, no se aceptaran manualmente. 


Inmobiliaria Mia enviaran por wasap o por email, como constancia de toda formalizacion establecida con los clientes.

 


7. Antes, durante y después de la visita se seguirá con el protocolo de medidas de higiene dictadas por las autoridades sanitarias:

 

8. Ante la más mínima sospecha de riesgo de contagio o de impedimentos por parte del acompañante o del cliente a este protocolo se notificará a Inmobiliaria Mia para proceder a cancelar la cita.


Cuidándonos entre nosotros más rápido volveremos a la normalidad !

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.