Ref: AC-10. Precioso estudio totalmente reformado, cocina tipo office, cuarto de baño con plato de ducha, salón-comedor y terraza acristalada con vistas al mar.
Recinto con piscina comunitaria.
Ubicación ideal cerca de servicios esenciales para su día a día, como estación de bus, supermercados, calle San Miguel. Andando a la playa 10 minutos.
*Los honorarios de la inmobiliaria están incluidos en el precio. El depósito se abonará antes de la entrada en la vivienda.
*El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.
Servicios cercanos: Autobús, Metro, Ferrocarril, Colegios, Guardería, Biblioteca, Parque, Farmacia, Supermercado, Restaurantes, Mercado, Centro sanitario, Centro comercial, Centro deportivo
Referencia |
AC-10 |
Tipo de Inmueble |
Estudios |
Transacción |
Alquiler corta temporada |
Provincia |
Málaga |
Población |
Torremolinos |
Zona |
Centro |
Estado del Inmueble | Muy bien |
Superficie |
40 m² |
Altura | 4º |
Cocina | Office |
Cocina equipada |
![]() |
Habitaciones | 1 |
Baños |
Baños: 1 |
Ascensor |
![]() |
Piscina |
![]() |
Aire A. |
![]() |
Exterior |
![]() |
Amueblado |
![]() |
Electrodomésticos |
![]() |
Armarios empotrados |
![]() |
140 € | 40 m² | 1 Habitaciones | 1 Baños
Nombre* | |
Teléfono* | |
Email* | |
Mensaje* | |
Consiento el tratamiento de mis datos. Maria Isabel Alvarez Garcia tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal. |