Ref: C-4694. Ubicado en una tranquila calle del tradicional barrio de La Trinidad, a pocos minutos del centro histórico, se encuentra este acogedor apartamento de 1 dormitorio, ideal tanto para vivir como para invertir.
Con una superficie de 42 m², la vivienda está situada en la primera planta de un edificio de solo dos alturas, sin ascensor.
No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una zona con historia, carácter y gran proyección en Málaga.
¡Llámanos y ven a visitarlo!
¿Necesita hipoteca? Le ofrecemos estudio financiero GRATIS!
*El precio incluye los honorarios de intermediación inmobiliaria. IVA aparte.
**El precio no incluye los gastos notariales y registrales derivado de la compraventa y que debe pagar el consumidor.
***El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda, conforme al art. 12 del RD 218/05 de 11 de Octubre.
Servicios cercanos: Autobús, Metro, Supermercado, Centro sanitario
Referencia |
C-4694 |
Tipo de Inmueble |
Apartamentos |
Transacción |
Venta |
Provincia |
Málaga |
Población |
Málaga |
Zona |
centro |
Estado del Inmueble | Buen estado |
Superficie |
42 m² |
Altura | 1º |
Cocina | Cocina independiente |
Cocina equipada |
![]() |
Habitaciones | 1 |
Baños |
Baños: 1 |
Exterior |
![]() |
Suelo | Gres |
Armarios empotrados |
![]() |
Importe a financiar |
Interés |
años |
182900 € | 42 m² | 1 Habitaciones | 1 Baños
Nombre* | |
Teléfono* | |
Email* | |
Mensaje* | |
Consiento el tratamiento de mis datos. Maria Isabel Alvarez Garcia tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal. |