Ref: L-917. 250 m² útiles aprox. | 5 habitaciones | 3 baños | Patio | Piscina privada | Garaje para 2 coches.
Amplio y cómodo chalet, ideal para vivir todo el año o disfrutar en familia. Una gran oportunidad para quien busca espacio, tranquilidad y piscina privada.
*El precio incluye los honorarios de intermediación inmobiliaria. IVA aparte. ¿Necesita hipoteca? ¡Le ofrecemos un estudio financiero GRATIS! ¡Llámanos al 968 400 620 / 610 142 198 / 674 334 648!
**El precio no incluye los gastos notariales y registrales derivado de la compraventa y que debe pagar el consumidor. ***El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda, conforme al art. 12 del RD 218/05 de 11 de Octubre
Servicios cercanos: Autobús, Colegios, Guardería, Farmacia, Supermercado, Restaurantes, Mercado
| Referencia |
L-917 |
| Tipo de Inmueble |
Chalet |
| Transacción |
Venta |
| Provincia |
Murcia |
| Población |
Lorca |
| Zona |
La Escucha |
| Estado del Inmueble | Muy bien |
| Superficie |
317 m² |
| Altura | 1º |
| Cocina | Cocina independiente |
| Cocina equipada |
|
| Habitaciones | 5 |
| Baños |
Baños: 2 Aseos: 1 |
| Balcón |
|
| Terraza |
|
| Patio |
|
| Jardín |
|
| Piscina |
|
| Calefacción |
|
| Aire A. |
|
| Video Portero |
|
| Puerta principal | Seguridad |
| Puertas | Madera barnizada |
| Ventanas | Aluminio |
| Cristales | Climalit |
| Suelo | Cerámico |
| Armarios empotrados |
|
| Alarma |
|
| Chimenea |
|
| Importe a financiar |
| Interés |
| años |
404000 € | 317 m² | 5 Habitaciones | 2 Baños
| Nombre* | |
| Teléfono* | |
| Email* | |
| Mensaje* | |
| Consiento el tratamiento de mis datos. Maria Isabel Alvarez Garcia tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal. |