Ref: T-189. Se vende magnífica parcela rústica de 2.360 m² en Coín, ideal para quienes buscan una finca de olivar o un terreno para disfrutar del entorno rural.
La parcela se encuentra completamente llana y cuenta con olivos de las variedades manzanilla y lechín, en un entorno natural y tranquilo.
CARACTERÍSTICAS:
Superficie de 2.360 m².
Olivar de manzanilla y lechín.
Terreno completamente llano.
Escritura propia.
Luz en la linde de la parcela, lista para contratar.
PRECIO DE VENTA: 60.000 €
Una excelente oportunidad para adquirir una parcela rústica con escritura propia y suministro eléctrico cercano.
Para más información o concertar una visita, no dudes en contactar.
*El precio no incluye los gastos notariales y registrales derivados de la compraventa y que debe pagar el consumidor. *El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda, conforme al art. 12 del RD 218/05 de 11 de Octubre. Los honorarios de intermediación Inmobiliarios incluidos.

Agente: Mia
952378497
629958759
mia@inmobiliariamia.com
| Referencia |
T-189 |
| Tipo de Inmueble |
Fincas |
| Transacción |
Venta |
| Provincia |
Málaga |
| Población |
COIN |
| Zona |
Rio Grande |
| Estado del Inmueble | LLana |
| Superficie |
2.360 m² |
| Importe a financiar |
| Interés |
| años |
60000 € | 2360 m² |
| Nombre* | |
| Teléfono* | |
| Email* | |
| Mensaje* | |
| Consiento el tratamiento de mis datos. Mia Servicios Inmobiliarios SL tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal. |