Ref: P-14. GRAN OPORTUNIDAD PARA INVERSORES!
INMOBILIARIA MIA te trae esta fabulosa oportunidad de adquirir esta propiedad a un precio increíble de donde puedes sacar 4 viviendas más.
La propiedad cuenta con una superficie útil de 240m2 Aprox. dividida en dos plantas: un bajo que es local comercial acondicionado para emprender tu negocio o convertirlo y dividirlo en dos viviendas, y arriba dispone de una vivienda también con la misma posibilidad de división y sacar al menos 2 viviendas más, en este piso encontramos cocina equipada, 4 dormitorios, 2 baños, Salón comedor, trastero, patio y terraza.
La vivienda da a dos calles diferentes, y se encuentra en el centro del pueblo con todo lo necesario a pie de casa sin necesidad de coger el coche, a escasos metros de CEIP Juan Antonio López Alcaraz y Sagrado Corazón, y a menos de 2 min del centro de salud, farmacias, zonas infantiles y ocio.
¿Necesita hipoteca? Le ofrecemos un estudio financiero ¡GRATIS!
*El precio incluye los honorarios de intermediación inmobiliaria sin IVA incluido.
**El precio no incluye los gastos notariales y registrales derivados de la compraventa y que debe pagar el consumidor.
***El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda, conforme al art. 12 del RD 218/05 de 11 de Octubre.
Servicios cercanos: Autobús, Colegios, Guardería, Biblioteca, Parque, Farmacia, Supermercado, Restaurantes, Mercado, Centro sanitario, Centro deportivo
Referencia |
P-14 |
Tipo de Inmueble |
Pisos |
Transacción |
Venta |
Provincia |
Murcia |
Población |
Puerto Lumbreras |
Zona |
Centro |
Estado del Inmueble | Buen estado |
Superficie |
293 m² |
Altura | 2º |
Cocina | Cocina independiente |
Cocina equipada |
![]() |
Habitaciones | 4 |
Baños |
Baños: 1 Aseos: 1 |
Balcón |
![]() |
Patio |
![]() |
Azotea |
![]() |
Aire A. |
![]() |
Video Portero |
![]() |
Puerta principal | Madera |
Puertas | Madera noble |
Ventanas | Aluminio |
Cristales | Climalit |
Suelo | Gres |
Importe a financiar |
Interés |
años |
208900 € | 293 m² | 4 Habitaciones | 1 Baños
Nombre* | |
Teléfono* | |
Email* | |
Mensaje* | |
Consiento el tratamiento de mis datos. Maria Isabel Alvarez Garcia tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal. |