¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
info@inmobiliariamia.com
Mov
629958759 - 677307224
Tel
952378497

Servicios inmobiliarios en Torremolinos

 

 

Además de nuestra gran cartera de pisos y casas en venta y alquiler en Torremolinos y sus alrededores, ofrecemos a nuestros clientes todos los servicios inmobiliarios que necesitan.

 

 

  • SERVICIOS A COMPRADORES: Para todos aquellos que desean comprar o alquilar una vivienda en Torremolinos y sus alrededores, les ofrecemos un sevicio integral con el que se podrán asesorar con especialistas del sector inmobiliarios con una gran experiencia. Nuestro asesoramiento abarca desde la busqueda de pisos y casas que se adapten a las expectativas de nuestros clientes, hasta el asesoramiento financiero necesario para la adquisición del piso o casa elejido.

 

  • SERVICIOS A VENDEDORES: Si usted desea vender o alquilar su piso o casa en Torremolinos y alrededores, pondremos a su disposición todos nuestros recursos. En primer lugar haremos un estudio de mercado para ayudarle a valorar su vivienda de forma correcta. Buscaremos entre toda nuestra cartera de clientes los que estén buscando viviendas que se ajusten a la suya, y gestionaremos todas las visitas. En todo momento le asesoraremos para que la venta o alquiler de su vivienda se lleve a cabo con todas las garantias.

 

 

 

Certificación Energética

 


Desde el 1 de Junio del 2013, las viviendas en venta o alquiler por un periodo de cuatro meses o más, deben disponer de un certificado de eficiencia energética. De este modo, se pretende que el futuro comprador o inquilino pueda valorar la eficiencia energética como un factor añadido para la toma de decisiones ante una posible compra o alquiler.

 


En Inmobiliaria Mia nos encargamos de las gestiones necesarias para que un ingeniero cualificado y habilitado para tal fin, realice el certificado de eficiencia energética de su vivienda.

 


Si se dispone a vender o alquilar su vivienda y aún no dispone del certificado de eficiencia energética, puede enviarnos un email a la siguiente dirección: info@inmobiliariamia.com.

 

 

 

Jurídico

 

 

Inmobiliaria Mia con objeto de dar la mejor y más completa cobertura a nuestros clientes, recibirán el mejor asesoramiento en Derecho Inmobiliario, el cual incluye la redacción, supervisión y negociación de contratos inmobiliarios y contratos de edificación.          

 


Así mismo, podrán disponer de asesoramiento en urbanismo, propiedad industrial, derecho administrativo, contenciosos civiles, mercantiles  y penales.

 


Contamos con un equipo de profesionales capacitados para todo lo que necesite y estamos a sus servicios.

 


Si desea contactar con nuestro departamento jurídico envíenos un email a: info@inmobiliariamia.com.

 

Solicitar Información
Nombre*
Teléfono*
Email*
Mensaje*
Maria Isabel Alvarez Garcia es responsable del tratamiento de datos de esta web. Te informamos que trataremos la información que nos facilite con la finalidad de prestar el servicio solicitado, así como enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios. Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos en mia@inmobiliariamia.com. Puedes ampliar la información en nuestra Política de Privacidad. He leído y acepto la Política de Privacidad.

Novedades

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.